Imagen de fondo
  • Inicio
  • Actualidad
  • Carme Chacón se despide del Ejército en la reunión del Consejo Superior
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Carme Chacón se despide del Ejército en la reunión del Consejo Superior

jueves 15 de diciembre de 2011

Número: 1306

La ministra en funciones resume con las palabras 'honor' y 'gratitud' sus sentimientos al frente de Defensa

La ministra saluda a los miembros del Consejo

La ministra saluda a los miembros del Consejo (Foto:Ángel Manrique/DECET)

 El JEME despide a la ministra tras finalizar la reunión

El JEME despide a la ministra tras finalizar la reunión (Foto:Ángel Manrique/DECET)

La ministra de Defensa en funciones, Carme Chacón, ha aprovechado la reunión del Consejo Superior del Ejército de Tierra de hoy para despedirse personalmente de sus miembros y, por extensión, de todos los miembros de la Institución. Chacón ha resumido sus sentimientos al frente de la cartera de Defensa durante los últimos cuatro años con las palabras "honor" y "gratitud".

Según la ministra en funciones, ha sido un honor para ella el haber estado al frente de Defensa y de las Fuerzas Armadas durante la legislatura que acaba de concluir, porque "nunca me ha faltado el apoyo de los militares"; y ha reconocido sentir gratitud "por el trabajo y dedicación de los componentes del Ejército y de las Fuerzas Armadas".

Chacón también ha hecho referencia al hecho de haber tenido que hacerse cargo de la gestión de las FAS en tiempos difíciles, lo que ha considerado realizado "adecuada y eficazmente". También ha recordado "los principales logros de la pasada legislatura", entre los que ha enumerado "la Ley de la Carrera Militar, la Ley de Derechos y Deberes, y la gestión de los recortes presupuestarios y de las operaciones en Afganistán".