Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El Centro de Formación de Tropa nº 1 recibe la medalla de la ciudad de Cáceres

martes 25 de noviembre de 2014

Número: 3826

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, entregó el 24 de noviembre la medalla de oro de la ciudad al Centro de Formación de Tropa (CEFOT) nº 1, con motivo de los 50 años de presencia de este Centro en la ciudad, así como por la repercusión social, económica, cultural y de divulgación que ha supuesto para Cáceres y sus habitantes. La condecoración fue recogida por el jefe del CEFOT, coronel José María Iglesias.

En el acto, celebrado en el Gran Teatro de Cáceres, estuvieron presentes el ministro de Defensa, Pedro Morenés, el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, el presidente de la Asamblea de Extremadura, Fernando J. Manzano, y el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López. Por parte del Ejército, también estuvo presente el jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, teniente general Alfredo Ramírez.

Tras las intervenciones del coronel, la alcaldesa y el presidente de la Junta de Extremadura, el ministro de Defensa fue el encargado de finalizar el acto con unas palabras de agradecimiento.

El coronel Iglesias muestra la medalla concedida

El coronel Iglesias muestra la medalla concedida (Foto:MINISDEF)