Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

¡Gracias por seguirnos!

martes 25 de agosto de 2015

Número: 4489

El Ejército de Tierra consolida su influencia en Internet y las redes sociales

  Versión en lengua Inglesa

Klout mide los índices de influencia en la web

Klout mide los índices de influencia en la web

El Ejército de Tierra quiere dar públicamente las gracias a ese gran número de seguidores anónimos que, con su fidelidad, le han llevado al número uno en el índice de Administraciones Públicas del Gobierno de España, de Klout —la herramienta de mediciones de índices de influencia en la web—; esto indica la consolidación de la presencia de la Institución en las diferentes redes sociales.

El Departamento de Comunicación del Ejército (DECET) cifra este éxito, por una parte, en la traducción al inglés de sus contenidos, que ha contribuido a aumentar considerablemente su presencia en Internet y redes sociales. Se traducen las noticias de su página web (http://www.ejercito.mde.es), los tuit (@EjercitoTierra) y los contenidos publicados en Facebook (https://www.facebook.com/EjercitoTierra.Esp).Por otro lado, el DECET también contabiliza como otro factor de este éxito las casi 90.000 visitas que ha recibido el blog institucional (https://ejercitotierra.wordpress.com), ventana de las historias más cercanas de los hombres y mujeres que componen el Ejército de Tierra.

Además, el nuevo formato del periódico, el Tierra digital, ha cautivado al público lector, tanto propio como ajeno, con sus interesantes reportajes e innovador diseño. También Flickr (https://www.flickr.com/photos/ejercitodetierra), donde se pueden ver fotografías que reflejan el día a día del Ejército, ha puesto su grano de arena; sin olvidar la cuenta en Slideshare (www.slideshare.net/Ejercitotierra), en la que se cuelgan los documentos y publicaciones más interesantes de la institución, o el canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/EjercitoDECET), que cuenta con casi un millón y medio de visualizaciones.

Gracias a todos, porque el éxito es compartido. Al seguir al Ejército en las redes sociales, todos contribuyen a proyectar la imagen del actual Ejército español: un Ejército útil, cercano, moderno y siempre preparado para servir a España y a los españoles. ¡Gracias!

(Versión en inglés)