Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El Ejército abre cuenta en Instagram

miércoles 4 de mayo de 2016

Número: 5191

Presencia ejército en Redes Sociales

Presencia Ejército de Tierra en Redes Sociales

Las imágenes más impactantes, llamativas y curiosas del trabajo y el día a día de las unidades pueden verse en la cuenta que el Ejército acaba de abrir en Instagram:https://www.instagram.com/ejercitodetierra/.

Las fotografías se actualizan con una selección de las mejores instantáneas de la web del Ejército, de las páginas de las unidades y de la cuenta de Flickr https://www.flickr.com/photos/ejercitodetierra/ , y reflejan actividades de instrucción y adiestramiento, materiales, actos y ceremonias.

Mediante esta cuenta se pretende conseguir un mayor acercamiento al público más joven, principal usuario de esta red social para dispositivos móviles de intercambio de imágenes, la que más crece y la más importante por número de usuarios (más de 300 millones en el mundo).

Con esta iniciativa, impulsada por el Departamento de Comunicación del Ejército, la Institución aumenta su presencia en las redes sociales, en las que debutó en el año 2012 con su cuenta oficial de Twitter, y a las que han unido Youtube, Flickr, Slideshare o Facebook.