Imagen de fondo
  • Inicio
  • Actualidad
  • El nuevo jefe del Mando de Apoyo Logístico toma posesión del cargo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El nuevo jefe del Mando de Apoyo Logístico toma posesión del cargo

viernes 31 de marzo de 2017

Número: 5911

El teniente general Ramón Pardo de Santayana se ha comprometido a pulir procedimientos y consolidar lo alcanzado

El teniente general Ramón Pardo de Santayana ha jurado su nuevo cargo de Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra (MALE) en un acto presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Jaime Domínguez Buj, está mañana en el Cuartel General del Ejército.

Tras el juramento del cargo, se ha mostrado consciente de los retos y las dificultades que tendrá que superar. El teniente general se ha comprometido a consolidar la estructura del MALE y a hacerla compatible con la nueva estructura de la Instrucción de Organización y Funcionamiento del Ejército de Tierra (IOFET), que se instaurará en breve. “Esta estructura está inspirada en las prácticas de las empresas líderes en el sector logístico”, ha señalado el nuevo jefe del MALE.

Del mismo modo, ha destacado durante su discurso los logros conseguidos en la ejecución del presupuesto de adquisiciones, entre otros, y se ha comprometido a pulir procedimientos y consolidar lo ya alcanzado. “El futuro es prometedor y estamos en el buen camino”, ha dicho el teniente general Pardo de Santayana.

Por su parte, el JEME ha querido felicitar al teniente general por el nombramiento en nombre de todo el Ejército y ha destacado “su experiencia previa” y sus “excelentes cualidades personales” que le hacen merecedor del nuevo puesto.

El nuevo JEMALE jura su cargo

El nuevo JEMALE jura su cargo (Foto:Ángel Tejedor/DECET)