Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

III edición de la carrera de montaña 'Isleta Extreme Canarias nº 50'

miércoles 15 de octubre de 2014

Número: 3692

Se celebrará el 29 de noviembre en la zona militar de la Isleta

Cartel promocional de la carrera

Cartel promocional de la carrera (Foto:BRILCAN XVI)

Un año más el Club Deportivo Nº 50, junto con el apoyo de la Brigada de Infantería Ligera de Canarias XVI y el Regimiento de Infantería Ligera (RIL) “Canarias” nº 50, organizarán esta carrera de montaña en la zona militar de la Isleta que incluirá la subida a los tres picos y que se celebrará el próximo 29 de noviembre a las 9:00 horas.

Una prueba deportiva que va a contar con dos modalidades: “Starter” de 13 kilómetros y “Medium” con 22 kilómetros aproximadamente. La carrera será de marcado carácter solidario, ya que se va a ayudar a la esclerosis múltiple con la colocación de un stand en la que cada participante podrá colaborar económicamente de forma libre.

Con salida desde el patio de armas del RIL “Canarias” nº 50 y llegada al mismo punto, las inscripciones se pueden realizar a través de la web http://www.canarias50.com/ sin límite de plazas. El precio para los inscritos antes del 31 de octubre es de 15 euros para civiles y 13 euros para militares; A partir del 1 de noviembre será de 20 euros para civiles y 18 euros para militares.

Una cita que pretende potenciar los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas y la sociedad canaria en particular.