Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Actividades para noviembre en el Museo del Ejército en Toledo

lunes 20 de octubre de 2014

Número: 3702

La exposición temporal dedicada al general Prim es una de las actividades más destacadas

Grabado del atentado contra el general Prim

Grabado del atentado contra el general Prim (Foto:Museo del Ejército)

El Museo del Ejército, situado en el Alcázar de Toledo, presenta las actividades culturales que se van a llevar a cabo a lo largo del mes de noviembre. Arrancan el día 2 con un cuentacuentos que bajo el título de 'El misterioso brujo de madera' va a tener lugar en la sala de Patrimonio Etnográfico y que se va a prolongar durante todos los domingos del mes con dos sesiones cada día, a las 12.00 y las 13.00 horas.

Otra de las opciones para los más pequeños son los títeres, que en la obra 'El misterio de la armadura desaparecida', podrán verse el sábado, 22 de noviembre, también en dos sesiones, a las 12.00 y las 13.00 horas.

La exposición temporal 'Juan Prim y Prats, de soldado a presidente', formada por cuadros, documentos, grabados, libros y armas, será inaugurada el 25 de noviembre. Una muestra que se enmarca en los actos previstos por el 200 aniversario del nacimiento del que fue uno de los personajes públicos más influyentes del siglo XIX. La exposición podrá visitarse en horario de 10.00 a 17.00 horas, exceptuando los miércoles que el museo permanece cerrado.

La entrada a cualquiera de las actividades es gratuita.