Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El XIII 'Cross de la Artillería' reunirá a 4.000 participantes

martes 18 de noviembre de 2014

Número: 3800

La prueba se celebrará en Cartagena (Murcia) el 23 de noviembre

Cartel promocional de la prueba

Cartel promocional de la prueba (Foto:RAAA nº 73)

El Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA) nº 73 organiza, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, una nueva edición del “Cross de la Artillería”, carrera popular abierta tanto a personal civil como militar.

La presentación de la XIII edición del “Cross de la Artillería” se llevó a cabo el 13 de noviembre en la Sala de Honor del Acuartelamiento “Tentegorra”, sede del RAAA nº 73.

En esta decimotercera edición, se ha alcanzado la cifra de 4.000 corredores inscritos oficialmente, un número que colma las expectativas de la organización. La carrera se disputará próximo 23 de noviembre por las calles de Cartagena.

El “Cross de la Artillería”, dentro de su carácter benéfico, destinará, como es habitual, un euro de cada corredor inscrito a la Asociación Española Contra el Cáncer, al tiempo que anima a todos los corredores a colaborar aportando productos no perecederos el día de la prueba. Estas donaciones irán destinadas al Banco de Alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas.