Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Carrera solidaria ultra-trail ''III Desafío San Fernando''

miércoles 18 de febrero de 2015

Número: 4006

En Bótoa (Badajoz), el 19 de abril

Cartel promocional del ''III Desafío San Fernando''

Cartel promocional del ''III Desafío San Fernando'' (Foto:BRIMZ XI)

El campo de maniobras de la Base “General Menacho”, en Bótoa (Badajoz), será el escenario en el que se desarrolle la carrera solidaria ultra-trail “III Desafío San Fernando”, que organiza el Batallón de Zapadores de la Brigada de Infantería Mecanizada “Extremadura” XI, el 19 de abril.

Integrado en el circuito ultra-trail de la Dirección General de Deporte del Gobierno de Extremadura, este desafío propone diferentes modalidades de participación tanto a civiles como a militares. Éstas son desafío ultra-trail (60 kilómetros en bicicleta de montaña, más media maratón a pie); desafío BTT (60 kilómetros en bicicleta); desafío cross (media maratón); reto cross (10 kilómetros); y las de infantil, benjamín y alevín para los más pequeños.

Plazo de inscripciones abierto hasta el 22 de marzo en http://www.intercrono.es/ con un coste de tres euros que irán íntegros a Cruz Roja. Durante el desarrollo de la prueba, los acompañantes y familiares de los corredores podrán disfrutar de actividades de ocio y entretenimiento.