Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

II Concentración motera: ''Con tu Ejército, con nuestra Bandera''

viernes 29 de mayo de 2015

Número: 4276

El 14 de junio, en Madrid

Cartel promocional de la concentración motera

Cartel promocional de la concentración motera (Foto:DECET)

El Ejército de Tierra repite experiencia y convoca la II Concentración motera: “Con tu Ejército, con nuestra Bandera”, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Tendrá lugar el 14 de junio y recorrerá Madrid, desde el Cuartel General del Ejército (plaza de Cibeles), hasta la Brigada de Infantería Acorazada “Guadarrama” XII (en la base “El Goloso”).

Iniciará su recorrido, sobre las 10.30 horas y todos los participantes portarán una Bandera de España. Las puertas del Cuartel General del Ejército se abrirán para los 500 participantes inscritos sobre las 09.30h. El resto de personal que no haya podido formalizar su inscripción por haberse completado el cupo de plazas, también podrá concentrarse en las inmediaciones del Cuartel General del Ejército en los lugares habilitados a tal efecto.

A la llegada a la sede de la “Guadarrama” XII, todos los participantes (inscritos o no), disfrutarán de exposiciones de material y vehículos: carros de combate Leopardo y vehículos de combate de infantería Pizarro (en dotación en dicha Brigada), así como diverso material ligero de la Brigada Paracaidista.