Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Afganistán y las actividades familiares, protagonistas en el Museo del Ejército
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Afganistán y las actividades familiares, protagonistas en el Museo del Ejército

martes 3 de mayo de 2016

Número: 5184

En mayo, en Toledo

Relevo de la guardia realizado en otra ocasión

Relevo de la guardia realizado en otra ocasión (Foto:Museo del Ejército)

Los 14 años de despliegue de las tropas españolas en Afganistán son el argumento de la exposición temporal que hasta el 17 de julio se muestra en el Museo del Ejército, en Toledo, y de la conferencia que ofrecerá, el 5 de mayo, el general Cebrián en sus instalaciones.

Junto a Afganistán, los talleres y actividades didácticas para las familias serán protagonistas: los domingos habrá cuentacuentos en la sala de Patrimonio Etnográfico; teatro de títeres, el 21 y 28 de mayo; un taller sobre el paisaje cultural de Toledo, el 22 de mayo; y una visita al Museo en familia, el 29 de mayo.

Además, el 7 de mayo, los adultos tendrán la oportunidad de conocer más sobre el oficio de armero, o de asistir a visitas teatralizadas para aprender sobre distintas épocas históricas, el 14 y 21 de mayo.

Para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas, el 7 de mayo, la Unidad de Música de la Academia de Infantería conjuntamente con la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento, ofrecerán un concierto en el Museo del Ejército. Y el 22, habrá relevo solemne con trajes de época en la explanada norte del Alcázar de Toledo a cargo del Regimiento “Inmemorial del Rey” nº 1.