Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Jura de Bandera para civiles en Los Realejos (Tenerife)
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Jura de Bandera para civiles en Los Realejos (Tenerife)

martes 25 de abril de 2017

Número: 5966

El 4 de junio en la explanada casa del emprendedor

Cartel promocional de la jura de Bandera

Cartel promocional de la jura de Bandera (Foto:MCANA)

El Mando de Canarias organiza el 4 de junio, a las 11.00 horas, en la localidad de Los Realejos (Tenerife), una Jura de Bandera para personal civil.

Los interesados en participar deberán rellenar y entregar, antes del 20 de mayo y de forma presencial, una instancia de inscripción, junto con una copia del DNI. Los lugares en los que se puede llevar a cabo la inscripción son los Puntos de Información y Atención al Ciudadano (PIAC) del Ayuntamiento de Los Realejos (teléfono 010, desde el municipio; y 922 346 234, desde fuera del municipio): el propio Ayuntamiento (avenida de Canarias, nº 6), la Oficina Descentralizada de San Agustín (c/ La Alhóndiga, Local 2 —bajos de la Plaza de San Agustín—), la Tenencia de Alcaldía de Icod el Alto (calle Real, nº 14 de Icod el Alto) y la Subdelegación de Defensa de Santa Cruz de Tenerife (avda. del 25 de julio nº 3 – teléfono: 922 29 39 00, e-mail: dd.tenerife@oc.mde.es).

Los solicitantes deben tener nacionalidad española, haber cumplido los 18 años de edad en el momento de la jura o promesa ante la Bandera de España y no haber sido declarados incapaces por sentencia judicial firme.