Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • La IX carrera del 'Lusitania' apoyará a los enfermos del Síndrome Phelan Mcdermin
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La IX carrera del 'Lusitania' apoyará a los enfermos del Síndrome Phelan Mcdermin

viernes 29 de septiembre de 2017

Número: 6242

El 5 de noviembre, en Marines (Valencia)

Cartel promocional de la carrera

Cartel promocional de la carrera (Foto:BRI VI)

El Regimiento de Caballería “Lusitania” nº 8 celebra la novena edición de su prueba deportiva cívico-militar, el 5 de noviembre, en la base “General Almirante” de Marines (Valencia). Con carácter solidario, la organización donará un euro de cada inscripción en la prueba a la Asociación Síndrome Phelan Mcdermin.

La salida tendrá lugar a las 10.00 horas y, a partir de ese momento, los corredores se enfrentarán a un recorrido de 16 kilómetros por el campo de maniobras de la base, en la Sierra Calderona. Además, se contará con otro recorrido de 7 kilómetros en modalidad promoción para las categorías cadete y junior.

Durante la jornada se realizarán también actividades paralelas para familiares y amigos, tales como una exposición estática de vehículos y material, una exposición histórica del “Lusitania“ nº 8, un parque hinchable infantil, circuito de carrera infantil y expositores de la unidad, la Asociación Phelan Mcdermin y la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana. Además se montará también una zona de masaje.