Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Los actos por el Día de las Fuerzas Armadas se suman a la oferta del Museo del Ejército
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Los actos por el Día de las Fuerzas Armadas se suman a la oferta del Museo del Ejército

lunes 7 de mayo de 2018

Número: 6622

En mayo, en Toledo

Soldados de los Tercios de Flandes en el Museo

Soldados de los Tercios de Flandes en el Museo (Foto:Museo del Ejército)

Un concierto y un relevo solemne servirán para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas en el Museo del Ejército de Toledo, actos que se sumarán a la oferta cultural del centro para el mes de mayo.

El concierto está programado para el 25 de mayo a las 20.00 horas, y será ofrecido por la Unidad de Música de la Academia de Infantería. El relevo, en trajes de época, será el 27 de mayo, a las 12.00 horas, y lo efectuará personal del Regimiento “Inmemorial del Rey” nº 1. Ambas actividades son libres hasta completar aforo.

El Museo también se suma al Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo y el fin de semana posterior, abriendo sus puertas de forma gratuita y con actividades exclusivas dirigidas al público familiar.

Para el resto de fines de semana, también habrá oferta para el público familiar como cuentacuentos, teatro de guiñol y visitas teatralizadas.

De cara al público adulto, hay prevista una conferencia sobre cine bélico, el 10 de mayo a las 19.00 horas, y siguen abiertas las visitas a la exposición temporal sobre el Ejército en tiempos de Carlos III y la muestra sobre los trabajos de restauración del Museo.