Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Jura de Bandera para personal civil en Aguilar de Campoo (Palencia)
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Jura de Bandera para personal civil en Aguilar de Campoo (Palencia)

lunes 7 de mayo de 2018

Número: 6628

El 13 de mayo, en la plaza de España

Cartel promocional de la jura de Bandera

Cartel promocional de la jura de Bandera (Foto:4ª SUIGE)

El general José Rivas Moriana, jefe de Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante militar de Valladolid y Palencia, presidirá el 13 de mayo, a las 13.00 horas, una jura de Bandera para personal civil en la plaza de España de Aguilar de Campoo (Palencia).

Los interesados en hacer el juramento a la Bandera deberán tener cumplidos 18 años, estar en posesión de la nacionalidad española y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de mayo en el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (C/ Modesto Lafuente, nº 1), en la Subdelegación de Defensa de Palencia (Avda. Casado del Alisal, nº 2), o en la Oficina de Comunicación Pública de la Cuarta Subinspección General del Ejército de Valladolid (plaza. San Pablo, nº 1).

Los impresos de inscripción se proporcionan en los lugares anteriormente citados, o bien se pueden descargar en la siguiente página del Ministerio de Defensa: http://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2018/180513-aguilar-de-campoo-et.html