Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • Foro Ejército-Empresas en el Museo del Ejército
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Foro Ejército-Empresas en el Museo del Ejército

jueves 17 de mayo de 2018

Número: 6659

Del 21 al 23 de mayo, en Toledo

Cartel promocional del Foro Ejército-Empresas

Cartel promocional del Foro Ejército-Empresas (Foto:Fundación MUE)

El I Foro Ejército-Empresas que organiza la Fundación Museo del Ejército con el lema “Fundando un futuro seguro” y bajo el título “Fuerzas Terrestres 2035” se celebrará del 21 al 23 de mayo en el Museo del Ejército de Toledo.

La inauguración será a las 10.00 horas por parte del secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, acompañado por el jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Francisco J. Varela.

El ejército expondrá como deben ser sus capacidades para responder a los retos del entorno operativo futuro en el futuro 2035, mientras que las empresas pondrán en valor los desarrollos tecnológicos futuros sobre los que trabajan, de manera que ambos actores puedan converger en una línea común de planeamiento, investigación y desarrollo.

El foro incluye ponencias, exposiciones y exhibiciones de las empresas del sector de la Defensa con las que intentan responder a las necesidades del entorno operativo en el futuro 2035.

Para más información sobre el Foro y el programa de ponencias y actividades pueden dirigirse a la web del evento http://foroejercito.es/