Imagen de fondo
  • Inicio
  • Agenda
  • III Encuentro de Unidades de Música en Ávila
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

III Encuentro de Unidades de Música en Ávila

lunes 24 de septiembre de 2018

Número: 6859

El 29 de septiembre en la plaza de Santa Teresa

Cartel promocional de los actos 

Cartel promocional de los actos

En el marco de la celebración de la festividad de Santa Teresa de Jesús, patrona de Ávila y del Cuerpo de Intendencia, y por la clausura del Primer Año Jubilar Teresiano, se llevará a cabo el III Encuentro de Unidades de Música Militar, en la plaza de Santa Teresa de Ávila el 29 de septiembre.

El Encuentro se estructura en dos actos: una retreta militar y un concierto, en los que participarán la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército, la Unidad de Música de la Guardia Real y la Unidad de Música del Mando Aéreo General.

La retreta, prevista a las 19.00 horas en la plaza de Santa Teresa, constará de un arriado de la Bandera Nacional por un piquete de honores del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº 1 con la interpretación del Himno Nacional por las unidades participantes; de un toque de oración; y de la interpretación de la retreta militar.

El concierto, a las 21.00 horas en el auditorio “Lienzo Norte”, será interpretado por músicos de las distintas bandas que participan en el Encuentro. La entrada será gratuita, pero debe de retirarse previamente en las taquillas del auditorio.