Imagen de fondo
  • Inici
  • Actualitat
  • Visita del Rey Felipe VI al Regimiento de Guerra Electrónica nº 32 en Sevilla
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Visita del Rey Felipe VI al Regimiento de Guerra Electrónica nº 32 en Sevilla

jueves 5 de abril de 2018

Nombre: 6564

El Rey se interesó por la labor que se realiza

El Rey se interesó por la labor que se realiza (Foto:JCISAT)

Revista a la formación

Revista a la formación (Foto:JCISAT)

Su Majestad firma en el Libro de Honor

Su Majestad firma en el Libro de Honor (Foto:JCISAT)

Su Majestad el Rey Felipe VI ha realizado, el 4 de abril, su primera visita a la base “El Copero”, en Dos Hermanas (Sevilla), quince años y medio después de que lo hiciera por vez primera su padre, el Rey Emérito Juan Carlos I.

Don Felipe llegó en helicóptero a la base, en la que recibió los honores por parte de una compañía del Regimiento de Guerra Electrónica (REW) nº 32. Allí, se interesó por el funcionamiento de las distintas unidades destacadas y la labor que realizan diariamente. Sin embargo, la visita estuvo centrada en el conocimiento de una unidad especializada y puntera de este acuartelamiento, el REW nº 32.

Felipe VI estuvo acompañado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Francisco J. Varela Salas; el Jefe de la Jefatura de los Sistemas de información Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, general Joaquín Salas Alcalde; y por el coronel jefe del Regimiento de Guerra Electrónica, Manuel Sasot, quien detalló la labor que realiza esta unidad en Sevilla, que se complementa con la del REW nº 31, en Madrid.

Su Majestad finalizó la visita con la firma en el Libro de Honor de la Unidad.