Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Carrera Solidaria 'Virgen del Pilar'

miércoles 11 de septiembre de 2019

Nombre: 7571

En Huesca, el 5 de octubre

Cartel promocional de la carrera

Cartel promocional de la carrera

La 3ª Carrera Solidaria “Virgen del Pilar”, organizada por la Guardia Civil, tendrá lugar en Huesca el 5 de octubre, de 9.30 a 11.30 horas, con salida y llegada en la plaza de Navarra. En el evento pueden participar todas las personas mayores de 12 años.

Las inscripciones se realizan a través de la página web www.sportevento.com, donde también se puede consultar el recorrido y el reglamento. Existen tres modalidades: carrera de 5 km, carrera de 10 km y andada popular de 5 km. El recorrido es el mismo en todos los casos, con la única diferencia de que quienes participen en la carrera de 10 kilómetros darán dos vueltas al circuito.

Una vez finalizadas todas las pruebas, se procederá a la entrega de premios a los mejores clasificados de cada categoría (existe una categoría propia para la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas, tanto en la carrera de 5 km como en la de 10 km). La recaudación solidaria irá dirigida a la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS) de la Delegación de Huesca.