Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

VI Seminario internacional sobre discapacidad militar

lunes 11 de noviembre de 2019

Nombre: 7712

Cartel promocional del seminario

Cartel promocional del seminario

 

Expertos del ámbito militar y de la discapacidad se darán cita, los días 19 y 20 de noviembre, en la sede del Instituto de Historia y Cultura Militar (paseo de Moret nº 3) Madrid, en el VI Seminario internacional sobre discapacidad militar, que inaugurará la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles.

En él se debatirán asuntos que afectan al personal al que sobrevino una discapacidad estando al servicio de las Fuerzas Armadas o la Guardia Civil, se actualizarán datos y se presentarán los avances conseguidos en materia de discapacidad militar. Como novedad, se han incluido como temas específicos a tratar el de la mujer con discapacidad en las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, y el deporte inclusivo.

El seminario ha sido organizado por la Asociación Española de Militares y Guardias Civiles con Discapacidad (ACIME), en colaboración con la Secretaría de Estado de Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Los interesados en asistir pueden inscribirse, de forma gratuita, bien rellenando el formulario que encontrarán en la web de ACIME –discapacidadmilitar.es–, bien escribiendo directamente un correo electrónico a seminario@acime.es o por teléfono llamando al 913 650 765.