Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

La ministra de Defensa acude a la reunión extraordinaria del Capítulo de la Orden de San Fernando

miércoles 26 de abril de 2017

Nombre: 5970

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, estuvo presente, el 25 de abril, en la reunión con carácter extraordinario del Capítulo de la Real y Militar Orden de San Fernando, en “El Goloso”, sede de la Brigada “Guadarrama” XII.

En su intervención, Cospedal ha agradecido a la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, como Cancillería encargada de llevar a cabo todos los asuntos relacionados con la Orden de san Fernando, la labor de difusión de los valores militares, así como la dedicación y entrega que, en sus palabras, representan “un ejemplo para todos”. Además, ha exhortado a contemplar los valores y los principios defendidos por los laureados.

La titular de defensa, ha estado acompañada por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, general de Ejército Fernando Alejandre, y el Jefe de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Francisco Javier Varela; además de otras autoridades civiles y militares.

Tras presenciar la parada militar, organizada por la Brigada XII, en la que han desfilado unidades del Ejército de Tierra, el Ejército del Aire y la Armada, la ministra ha mantenido la reunión anual de la Orden.

 

 

La reunión se ha celebrado en la base "El Goloso"

La reunión se ha celebrado en la base "El Goloso" (Foto:MINISDEF)