Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Multitudinaria jura de Bandera en Sevilla

miércoles 17 de mayo de 2017

Nombre: 6010

Más de 2.000 personas declararon públicamente su compromiso con la defensa de España en la plaza de España de Sevilla, el 13 de mayo, en una de las más multitudinarias juras de Bandera celebradas hasta la fecha.

Entre los jurandos, rostros conocidos como el del torero Francisco Rivera o la modelo internacional Inés Sastre, que besaron la Bandera junto a otros cientos de ciudadanos anónimos en un acto que presidió el jefe de la Fuerza Terrestre, teniente general Gómez de Salazar.

En total, en la plaza hubo nueve Enseñas nacionales pertenecientes a los Tercios “Duque de Alba”, “Don Juan de Austria” y “Alejandro Farnesio” de la Legión; de la Brigada “Almogávares” VI, de los Regimientos “Córdoba” y “La Reina” de la Brigada X, del Grupo de Regulares nº 54, del Regimiento de Guerra Electrónica nº 32 y de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 de Sevilla.

La Unidad de Honores estuvo compuesta por personal del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre y la Unidad de Música de la Brigada de la Legión con Banda de guerra del 4ª Tercio, y dos unidades tipo Batallón con personal de la Legión y de unidades ubicadas en Sevilla.

El torero Francisco Rivera besa la Bandera

El torero Francisco Rivera besa la Bandera (Foto:FUTER)