Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El JEME recibe a la seguidora 25.000 del Ejército en Instagram

miércoles 24 de mayo de 2017

Nombre: 6036

El Jefe de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Francisco Javier Varela Salas, ha recibido este miércoles en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército, a la seguidora 25.000 del perfil oficial del Ejército de Tierra en la red social Instagram.

No se imaginaba Isabel Alcaine, natural de Barcelona, de 40 años, que el día que abrió su cuenta en Instagram, animada por sus amigos, y decidió incluir entre sus primeros seguidores al Ejército, sería la seleccionada.

El JEME ha querido agradecer a la afortunada seguidora 25.000, en nombre de todos los que siguen a @ejercitodetierra, su fidelidad en Instagram con un libro de postales dedicado, que reúne algunas de las imágenes que más éxito están teniendo en el perfil de la red social.

“Creo que las redes sociales son muy importantes hoy en día, pero hay que saber usarlas bien”, ha señalado la afortunada tras su visita al Palacio y los Jardines de la sede del Cuartel General del Ejército.

En poco más de un año

El perfil oficial del Ejército de Tierra en Instagram realizó su primera publicación el 25 de abril de 2016. Poco más de un año después supera ya los 25.000 seguidores y cada vez son más los usuarios que deciden unirse a la cuenta oficial del Ejército.

En ese sentido, el JEME ha agradecido el trabajo que realiza el equipo de redes sociales en los diferentes perfiles en los que está presente el Ejército.

El JEME con la seguidora número 25.000

El JEME con la seguidora número 25.000 (Foto:Ángel Tejedor/DECET)