Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Ambiente de fiesta en la IV Marcha Motera del Ejército de Tierra

jueves 15 de junio de 2017

Nombre: 6093

Una fiesta. Eso es lo que fue la celebración de la IV Marcha Motera del Ejército de Tierra, que organiza anualmente su Departamento de Comunicación. En esta edición el poder de convocatoria del Ejército se concretó en la reunión de cerca de 4.000 motocicletas en las inmediaciones de la Plaza de Cibeles (Madrid), el 11 de junio.

Desde allí, los moteros recorrieron sobre sus máquinas toda la Gran Vía madrileña, portando y luciendo la Bandera Nacional como muestra de su cercanía al Ejército español. Luego, enfilaron la M-30 en dirección a la base “El Goloso”, donde, como en ediciones anteriores, finalizó la ruta y siguió la fiesta. Este año, sin lugar a dudas, con un sabor especial, ya que se celebraba el Día Nacional de la Moto.

La Brigada “Guadarrama” XII celebró una jornada de puertas abiertas para tan insignes invitados, que incluyó un desfile de los carros de combate más antiguos del Museo de Medios Acorazados, exposiciones de los distintos materiales, equipo y armamento de dotación en la unidad, pasacalles musical por la Banda de Guerra y la posibilidad de visitar tanto el Museo de Medios Acorazados como la Sala Histórica del Regimiento “Asturias” nº 31.

Motocicletas aparcadas en la base "El Goloso"

Motocicletas aparcadas en la base "El Goloso" (Foto:DECET)