Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Homenaje masivo a la Enseña Nacional en Pozuelo de Alarcón

martes 10 de octubre de 2017

Nombre: 6268

La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón ha celebrado el 8 de octubre un homenaje a la Bandera nacional, como viene siendo habitual en el municipio durante los días previos a la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

La asistencia batió todas las expectativas y fueron muchos los ciudadanos que asistieron a dar su apoyo al Ejército y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la plaza de la Constitución de la localidad.

El acto estuvo presidido por el coronel jefe del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº 1 y la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant.

Ante ellos fueron desfilaron las unidades, encabezadas por una Compañía de Honores del Batallón “Guardia Vieja de Castilla”, perteneciente al “Inmemorial”, seguidos por una representación de la Policía Nacional, Policía Local y los servicios de emergencias, Protección Civil y Samur.

Durante el acto central, el momento más aplaudido se vivió al depositar la corona de flores en Homenaje a los que dieron su vida por España. En esta ocasión los encargados de hacerlo fueron un Policía Nacional y un Guardia Civil, un reconocimiento al trabajo que estas Instituciones desarrollan día y día.

De forma paralela, el público pudo visitar una exposición que se instaló en los alrededores de la plaza, en la que se podía contemplar distinto material que se emplea en el Regimiento de Transmisiones nº 22, el Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Antiaéreos, Costa y Misiles, material del Regimiento “Inmemorial del Rey” y de la Agrupación de Sanidad nº 1, todos ellos con sede en Pozuelo de Alarcón.

Como colofón, se ofreció un concierto a cargo de la Unidad de Música del Regimiento “Inmemorial del Rey”.

Homenaje a los que dieron su vida por España

Homenaje a los que dieron su vida por España (Foto:RI nº 1)