Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Los Centros Valencianos en el Exterior visitan el antiguo Convento de Santo Domingo

jueves 15 de marzo de 2018

Nombre: 6530

El TG. Gan en el claustro con algunos visitantes

El TG. Gan en el claustro con algunos visitantes (Foto:CGTAD)

Miembros de los Centros Valencianos en el Exterior (Cevex), acompañados del conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, y de la directora general de Transparencia y Participación, han sido recibidos por el teniente general Francisco José Gan, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, en la visita realizada, el 14 de marzo, al Palacio de Capitanía —antiguo Convento de Santo Domingo—, sede de esta unidad en Valencia.

La representación estuvo compuesta por 150 valencianos procedentes de 19 Cevex repartidos por todo el mundo: en Argentina, Chile, Venezuela, EEUU o Francia, en el extranjero; o en Barcelona, Ibiza, Mallorca, Zaragoza, Navarra, Valladolid, Sevilla, La Rioja o Cantabria, en el resto de España.

Tras su llegada y recepción, el grupo visitó las instalaciones del acuartelamiento, recorriendo su Claustro Gótico, Salón del Trono o Refectorio, Aula Capitular y Capilla de los Reyes. Para finalizar, tanto el teniente general como el conseller les dirigieron unas palabras agradeciendo su visita.