Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Los alumnos del Curso de Defensa Nacional visitan el Cuartel General del Ejército

jueves 12 de abril de 2018

Nombre: 6574

Un grupo de 40 alumnos del XXXVIII Curso de Defensa Nacional, que imparte el Centro de Estudios Superiores de la Defensa, ha visitado el Cuartel General del Ejército, el 11 de abril, donde fue recibido por el JEME, general de ejército Francisco Javier Varela Salas.

A su llegada, la comitiva realizó una visita guiada a la zona noble del Palacio de Buenavista, en el que se ubica el Cuartel General del Ejército en Madrid. Posteriormente, los alumnos del curso asistieron a una conferencia-coloquio sobre la organización y las misiones del Ejército de Tierra.

El curso pretende impulsar y dar a conocer la cultura de defensa entre autoridades y altos responsables civiles de la Administración del Estado y personas de relevancia de la vida política, económica y social, con el fin de provocar la reflexión sobre los principales aspectos de la seguridad y la defensa nacional, además de fomentar el conocimiento mutuo entre los participantes y estimular el establecimiento de vínculos personales que faciliten el desarrollo de su vida profesional al servicio del Estado o en cualquier otro ámbito.

El JEME se dirige a los alumnos en el CGE

El JEME se dirige a los alumnos en el CGE (Foto:J. De los Reyes Martínez/DECET)