Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Balance muy positivo de la campaña para difundir los valores del Ejército de Tierra

miércoles 9 de mayo de 2018

Nombre: 6636

La campaña para dar a conocer y fomentar los valores que definen al Ejército de Tierra culmina su andadura, tras un año en marcha, con un balance muy positivo y una gran repercusión y seguimiento en las redes sociales.

Más de 500.000 publicaciones han sido etiquetadas con el hashtag “ValoresEjército”, tema que ha aparecido en más de 2.000 tweets, que ha acumulado cerca de 200 entradas y que ha motivado la subida de más de 80 fotografías a Instagram, la mayoría de las cuales han tenido una gran aceptación, algunas con más de 4.000 likes.

Además de la difusión en redes sociales, la campaña ha contemplado la elaboración de un calendario institucional para 2018 sobre los valores del Ejército de Tierra, de un libro prologado por el JEME y la edición de una tarjeta que ha sido distribuida entre todo el personal militar para que les acompañe en los bolsillos de sus uniformes o en sus cuadernos de trabajo.

En ella vienen recogidos seis valores principales —valor, espíritu de sacrificio, disciplina, compañerismo, espíritu de servicio y honor—, cuyas definiciones encierran otros cinco más (ejemplaridad, amor a la Patria, sentido del deber, lealtad y excelencia profesional). En total, los 11 valores que se consideran consustanciales al Ejército.
 

Una de las páginas del calendario 2018 del ET

Una de las páginas del calendario 2018 del ET (Foto:DECET)