Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El soldado Ahmed y la dama alumna Puerta, campeones del Open de Triatlón de la zona norte

martes 25 de septiembre de 2018

Nombre: 6862

El soldado Ahmed, de la Comandancia General de Ceuta, y la dama alumna Puerta, de la Academia de Artillería, se han proclamado campeones del Open de Triatlón de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte (JEAPRENOR), celebrado en Medina de Rioseco (Valladolid) el 21 de septiembre, con la colaboración de la Academia de Caballería, del Grupo de Especialidades Subacuáticas y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Ambos corredores se impusieron a otros 61 atletas procedentes de unidades de todo el territorio nacional con un crono de 56m 18s y 1h 08m 31s, respectivamente, en un día en que las condiciones meteorológicas y del circuito fueron excepcionales.

En categoría masculina, el sargento Domínguez (56m 58s), del Regimiento de Infantería “Canarias” nº 50; y el brigada Sobrino (57m 03s), del Regimiento de Infantería “Garellano” nº 45, se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Por su parte, en categoría femenina, fueron la soldado Caraballo (1h 09m 36s), de la Unidad Médica Aérea de Apoyo al Despliegue del Ejército del Aire; y la sargento Castro (1h 13m 57s), de la Brigada “Galicia” VII, las atletas que se clasificaron segunda y tercera, respectivamente.

Todos los atletas hicieron gala de una gran preparación técnica y física y de un gran esfuerzo para realizar la mejor actuación posible en esta cita deportiva. El jefe de la JEAPRENOR, coronel Liniers, hizo entrega de los premios, junto al alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban.

  Participantes en el sector de natación

Participantes en el sector de natación