Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Los componentes del XX Curso de Estado Mayor visitan la base 'General Menacho' y el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa.

lunes 8 de octubre de 2018

Nombre: 6885

Los alumnos del curso en la base de Bótoa

Los alumnos del curso en la base de Bótoa

Conferencia en la Fuerza Logística Operativa

Conferencia en la Fuerza Logística Operativa

Los componentes del XX Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas han visitado la base “General Menacho”, en Bótoa (Badajoz), y el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa, en La Coruña, los días 2 y 3 de octubre, respectivamente.

En la primera visita, pudieron conocer las capacidades y materiales en dotación de la Brigada “Extremadura” XI, así como sus instalaciones, fundamentalmente las relacionadas con simulación de combate y mantenimiento de materiales. Posteriormente, los concurrentes al mencionado curso y sus tutores asistieron a una exposición estática y otra dinámica, en la que se les mostró la operatividad y la potencia de combate de las unidades de esta Brigada.

Al día siguiente, la comitiva se desplazó a La Coruña, donde visitaron el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa en sus sedes del Palacio de Capitanía y acuartelamiento “Atocha”. En este último asistieron a dos conferencias: una sobre la Fuerza Logística Operativa y otra sobre el Centro de Apoyo Logístico a las Operaciones (CALOG-OP). Para finalizar, los visitantes recorrieron las instalaciones del CALOG-OP.