Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Las donaciones de sangre de la Academia de Suboficiales superan las previsiones del Banco de Sangre de Lérida

martes 9 de octubre de 2018

Nombre: 6890

Donacion de sangre en la AGBS

 Donacion de sangre en la AGBS

Un total de 109 unidades de sangre fueron las recogidas en la última visita de la unidad de donación del Banco de Sangre y Tejidos de Lérida a la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS) de Talarn, el 3 de octubre.

Esta destacada cantidad, que superó la previsión de transporte y almacenaje del centro de transfusión, se logró gracias a la colaboración de los cuadros de mando, alumnos y tropa de la Academia que pasaron por las camillas instaladas en la recepción del edificio de aulas.

La participación de la AGBS en las campañas de donación de sangre del Banco de Sangre y Tejidos de Lérida se ha convertido ya en algo habitual, dada la buena acogida que siempre encuentran en el centro de enseñanza.

El Banco de Sangre y Tejidos es la empresa pública del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya que tiene como misión garantizar el abastecimiento y el buen uso de sangre y tejidos en Catalunya, siendo el centro de referencia en inmunología diagnóstica y de desarrollo de terapias avanzadas.