Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Artilleros por un día

viernes 21 de junio de 2019

Nombre: 7458

El Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA) nº 94, ubicado en la base “General Alemán Ramírez” de Las Palmas de Gran Canaria, recibió el 18 de junio la visita de un grupo de alumnos de Formación Profesional Adaptada del Instituto “Isabel de España”, con edades comprendidas entre los 17 y los 20 años, acompañados de sus profesores.

Los visitantes recibieron la bienvenida del jefe del RAAA nº 94, coronel Castrillo, y asistieron a una presentación sobre la unidad, seguida de la proyección de un vídeo demostrativo de sus distintas actividades y de los materiales antiaéreos que tiene en dotación. Tras ello, alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de formular preguntas y resolver todas sus dudas.

A continuación, los visitantes recorrieron las instalaciones de la base y, en especial, el Museo del RAAA nº 94, donde se les hizo una breve reseña de la historia de la Artillería en Gran Canaria. Para finalizar, presenciaron en el Patio de Armas una demostración dinámica y una amplia exposición estática de material antiaéreo.

Alumnos visitan la exposición estática

Alumnos visitan la exposición estática