Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El Grupo de Regulares de Melilla recibe a la Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social

lunes 22 de julio de 2019

Nombre: 7520

 

Un total de 43 niños de la Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social de Melilla y sus monitores han visitado, el 16 de julio, el Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52 en la ciudad autónoma.

Los menores, de entre 5 y 14 años, fueron recibidos por el comandante Chocán, quien les expuso una breve presentación de la unidad y de los signos de identidad de las Fuerzas Regulares.

Durante su recorrido visitaron una exposición estática de diferentes medios y materiales, como estaciones de radio, vehículos, material sanitario, vestuario y equipo de combate. Los pequeños pudieron sentirse militares por un momento al enmascarar sus caras con pintura de camuflaje. Además visitaron la Sala Histórica donde se adentraron en un viaje en el tiempo por la evolución de las unidades de Regulares desde su creación hasta la actualidad.

Este tipo de actividades permite a la sociedad civil conocer de primera mano la vida en las bases y acuartelamientos, así como la historia militar en su ciudad, que es la historia de España, como pudieron muy bien comprobar en la Sala Histórica del Grupo de Regulares.
 

 

Algunos de los niños en la exposición de vivac Algunos de los niños en la exposición de vivac