Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Diplomas para los 54 militares que realizaron cursos de formación civiles

jueves 21 de noviembre de 2019

Nombre: 7737

 

Un total de 54 alumnos recibieron, el 19 de noviembre, los diplomas correspondientes a los cursos organizados por el Ministerio de Defensa en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal, en el Palacio de Capitanía de Burgos.

La formación está orientada a personal militar de carácter temporal, y ha contemplado la atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes; el transporte sanitario; la vigilancia, seguridad privada y protección de personas; y la albañilería. En todos los casos se han superado las 500 horas lectivas, en la cuales se incluyen clases teóricas y prácticas impartidas por profesores tanto civiles como militares que reúnen los requisitos específicos de titulación, capacidad docente y experiencia profesional.

El acto, presidido por el jefe de la División “San Marcial”, contó también con la presencia del subdelegado del Gobierno en Burgos, del delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, y del subdirector general de Reclutamiento y Orientación Laboral del Ministerio de Defensa, entre otras autoridades.

Estos cursos se realizan por convenio entre la Dirección de Reclutamiento y Enseñanza Militar y el Servicio Público de Empleo Estatal, y tienen validez tanto para uso militar como civil.
 

 

Ceremonia de entrega de los diplomas

Ceremonia de entrega de los diplomas