Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El acuartelamiento `Aizoaín´, el mejor de 2019

viernes 29 de noviembre de 2019

Nombre: 7757

Ha resultado ganador del premio `Sistema de Acuartelamiento´

 

El acuartelamiento ˝Aizoaín˝ de Berrioplano (Navarra) ha sido elegido ganador de la cuarta edición del premio “Sistema de Acuartelamiento”, por su constante y eficiente trabajo en la mejora de las condiciones de vida y trabajo de las 600 personas que lo ocupan.

El fallo ha sido emitido durante la reunión de mandos de la estructura de la Inspección General del Ejército celebrada el 20 de noviembre en el Palacio de los Consejos de Madrid.

Los otros finalistas han sido el acuartelamiento “Santocildes” de Astorga (León), en segundo lugar; y la base “El Empecinado” de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) y el acuartelamiento “Montejaque” de Ronda (Málaga), empatados en tercera posición.

El premio ˝Sistema de Acuartelamiento˝, de carácter anual, se instauróen el año 2016 con la finalidad de fomentar las acciones encaminadas a mejorar los procedimientos de trabajo, la gestión de los servicios, la mejora de las condiciones de vida, la eficiencia energética y medioambiental, la prevención de riesgos laborales, la seguridad, el mantenimiento de las infraestructuras y el ejercicio de buenas praxis dentro de las bases.

Para valorar estos factores, se realizan encuestas de satisfacción a los usuarios y se tienen en cuenta criterios como el nivel de ocupación, la antigüedad de los edificios o la eficiencia de las inversiones.

 

Vista aérea del acuartelamiento Aizoaín

Vista aérea del acuartelamiento Aizoaín