Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Los mandos de la Fuerza Logística Operativa se ponen al día en Valladolid

lunes 2 de diciembre de 2019

Nombre: 7761

Los responsables de las áreas y órganos del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (FLO) y de las Brigadas Logística y de Sanidad se reunieron, el 26 y 27 de noviembre, en la base “El Empecinado” de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), para una puesta al día de la situación de este mando de primer nivel del Ejército. Además de los mandos de las Brigadas, también estuvieron presentes los de las Agrupaciones de Apoyo Logístico y, por parte de Sanidad los jefes de la Agrupación de Sanidad nº 1 y Unidad de Apoyo Logístico de Sanitario.

Durante el encuentro, que presidió el jefe de la FLO, general Francisco J. Sánchez, se abordaron materias referentes a preparación, legislación, recursos humanos, administración económica, evacuaciones médicas, asesoramiento jurídico, régimen disciplinario, gestión logística, lecciones aprendidas, realidad aumentada o seguridad de productos sanitarios, entre otras.

Con ello, los asistentes pudieron obtener una visión de conjunto de las capacidades de la FLO, que es la organización del Ejército de Tierra cuyo cometido es prepararse para proporcionar el apoyo logístico necesario para las operaciones y, en territorio nacional, para que las unidades puedan mantener sus capacidades operativas.
 

 

La reunión se llevó a cabo en Valladolid

La reunión se llevó a cabo en Valladolid