Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Notícies

jueves 26 de julio de 2018

Nombre: 16

La Brigada de La Legión acoge una jornada entre Empresas y Ejército de Tierra enfocada a la BRIEX 2035

Jornada de encuentro entre Empresas y Ejército de Tierra

Jornada de encuentro entre Empresas y Ejército de Tierra

Exposición de capacidades y materiales

Exposición de capacidades y materiales

Tema táctico realizado por la BRILEG

Tema táctico realizado por la BRILEG

          El pasado 26 de julio la base «Álvarez de Sotomayor» sede de la Brigada de La Legión, recibió la visita del General Director de Adquisiciones del MALE, general de división D. Fernando García de las Hijas, para asistir a un encuentro, en la cual se les expuso, por parte del Ejército de Tierra, a las empresas españolas lideres en el sector de la defensa, los requerimientos técnicos para el programa de Mando y Control dentro del proyecto de la BRIEX 2035.

 

          En el Programa de Actividades Logísticas de Adquisiciones de año 2018 (PROAL 2018) se contempla la implantación de un, moderno y avanzado, sistema de información de Mando y Control de las futuras Brigadas de Combate del 2035 y para el cual la Brigada de La Legión, como Brigada Experimental, llevará acabo diferentes pruebas.

 

          Como se ha mencionado, a la conferencia asistió el Director de Adquisiciones de MALE además del Subdirector de Sistemas de Armas así como el personal directivo de las empresas lideres en Defensa.

 

          A continuación, de este encuentro, el grupo de asistentes se desplazó al campo de Tiro y Maniobras «Álvarez de Sotomayor» para ver «in situ» una demostración de las capacidades que la BRILEG.