Imagen de fondo

Notícies

miércoles 17 de octubre de 2018

Nombre:

El Castilla culmina sin novedad la prueba de unidad

Cohesión y espíritu de sacrificio en el BICC I/16.

Cohesión y espíritu de sacrificio en el BICC I/16.

El GCAC II/16 demuestra su preparación.

El GCAC II/16 demuestra su preparación.

La PLMM durante la prueba de unidad del RAC 16.

La PLMM durante la prueba de unidad del RAC 16.

El pasado día 9 y 10 de octubre de 2018 casi la totalidad del personal destinado en el Regimiento Acorazado Castilla n.º 16 culminó con éxito la llamada Prueba de Unidad en cumplimiento de la IT 10/17 Evaluación Física Prueba Unidad para la realización de la prueba de evaluación de la condición física operativa.

El 9 de octubre lo realizo el Batallón de Carros de Combate “Mérida“ I/16, iniciando la marcha a las 08:30 horas de la mañana encabezado por su Jefe el Teniente Coronel de Infantería D. Juan Antonio García Martín, culminando con éxito y al completo de efectivos.

Del 10 de octubre le tocó el turno al Grupo de Caballería Acorazada II/16, comenzó la prueba a las 10:30 horas de la mañana estando en cabeza de la columna su actual Jefe el Comandante de Caballería D. Sergio Esparaber Diez, finalizando la misma al completo de la fuerza que la inicio.

La PLMM Regimental se dividió en dos grupos, uno para cada día, que aunque no siendo cronometrados en la prueba, si finalizaron la misma al completo de sus efectivos y en el tiempo establecido.

El Castilla demostró una vez más su espíritu de sacrificio, forma física, cohesión y orgullo de pertenecer al regimiento.