Imagen de fondo

Notícies

martes 17 de octubre de 2017

Nombre: 009

Acceso a TROPA PERMANENTE 2017 de los Militares de Tropa y Marinería.

Acceso a TROPA PERMANENTE

Acceso a TROPA PERMANENTE

     El día 8 de Agosto fueron convocados por Resolución 452/11980/17 los procedimientos para el acceso de los Militares de Complemento de la Ley 17/1999, de 18 de mayo, y de los Militares de Tropa y Marinería, a una relación de servicios de carácter permanente. Desde ese día el Centro de Formación de Tropa Nº1 se ha encargado de la recepción y gestión de las solicitudes correspondientes a este proceso del personal de Tropa del Ejército de Tierra.

     Una vez finalizados los trabajos de la Junta de Evaluación, que son los encargados de comprobar que los concurrentes cumplen todos los requisitos marcados por la convocatoria, se ha publicado en el Rincón de Tropa la relación de los admitidos, excluidos condicionales y excluidos del proceso.

     En esta misma publicación, se da un plazo de 10 días para subsanar las condicionalidades plazo que termina el próximo día 23 incluido.

     Así mismo se publica las fechas del reconocimiento medico y de los hospitales donde se realiza el mismo. Estas fechas son del mes de Noviembre.

 

     La relación de peticionarios esta desglosada en :

 

 

 

PLAZAS OFERTADAS

PETICIONARIOS

AEO

23

597

AET

52

329