Imagen de fondo

Notícies

viernes 21 de marzo de 2014

Nombre: 20140321

El equipo del CEFOT 2 de los 101 Km. de Ronda comienza su entrenamiento

Tras una primera fase de selección

Componentes del equipo de los 101 km

Componentes del equipo de los 101 km

Carrera junto a la Playa de Camposoto

Carrera junto a la Playa de Camposoto

La Cabo comenzando su entrenamiento

La Cabo comenzando su entrenamiento

 

Una vez finalizada la fase de formación de los Aspirantes a Militar Profesional de Tropa de la Convocatoria del año 2013, en la cual ha estado involucrado todo el personal del Centro, ha dado comienzo el programa de entrenamiento del equipo que participará en la XVII Edición de los 101 km. de Ronda.


El equipo, formado por un Sargento 1º, un Sargento, dos Cabos y un Soldado, está siguiendo un completo programa de preparación. El Sargento 1º ya ha participado cuatro veces en la prueba, y uno de los cabos y el soldado es su segunda participación.


El Sargento, diplomado en Educación Física, es quien ha elaborado el programa, alternando entrenamientos de varias horas en bicicleta, con carrera continua con recorridos variados, en cuanto a distancia y orografía, en distintas localidades cercanas a la Bahía de Cádiz, series largas de carrera y sesiones en el gimnasio del Acuartelamiento de Camposoto, para fortalecimiento en general.


Dado el elevado número de personal que desea participar en la prueba, un cabo 1º y una cabo, que ya han participado en seis y tres ocasiones, respectivamente, se están preparando para asistir de manera particular.