Imagen de fondo

Notícies

martes 11 de noviembre de 2014

Nombre: 20141111

Visita del General Jefe de la DIACU al CEFOT 2

En el Acuartelamiento de Camposoto

Rendición de honores

Rendición de honores

Firma en el Libro de Honor del Centro

Firma en el Libro de Honor del Centro

 

El pasado día 3 de noviembre, el Excmo. Sr. General de División D. Enrique Bohigas Jayme Director de Acuartelamientos, realizó una visita de inspección a las instalaciones del Acuartelamiento de Camposoto.

 

A su llegada fue recibido por el Jefe del Acuartelamiento y Director del Centro de Formación de Tropa número 2, Coronel D. Fernando Caballero Echevarría, acompañado de los jefes de las unidades ubicadas en el Acuartelamiento y Suboficiales Mayores.

 

Tras una breve presentación en la Sala de Banderas del CEFOT 2,  por parte del Jefe de Acuartelamiento y del Jefe del RACTA 4, comenzó la visita por zonas comunes como la cocina, comedores, OFAP, alojamientos logísticos, hogar de Tropa, gimnasio, cuerpo de guardia y centro de control de cámaras; así como por las específicas del Centro de Formación, como compañías de alumnos, duchas y vestuarios colectivos y  zona de instrucción y adiestramiento, visitando la pista de combate y la de silencio; finalizando con un recorrido por el perímetro del acuartelamiento.

 

Para concluir tuvo lugar un almuerzo, con una comisión de las UCO alojadas en el Acuartelamiento, en el comedor de autoridades, tras lo cual el General firmó el libro de honor en la sala de  Banderas del CEFOT, destacando “Yo os exhorto a continuar por este camino de excelencia para bien de las unidades aquí alojadas, de los futuros Soldados que aquí formáis y de nuestra querida Patria. Podéis estar seguros de que contareis con todo mi apoyo y el de la Dirección de Acuartelamiento al completo en esta labor”.