Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería de Costa nº 4

escudo del RACTA 4

Notícies

lunes 8 de abril de 2019

Nombre: 03

La sargento 1º Castellón, campeona de “La Africana” de ciclismo

Chapiri regalo a todos los participantes

RACTA 4

Recorrido por carretera

RACTA 4

Recorrido todo terreno

RACTA 4

El sábado 30 de marzo tuvo lugar la VII edición de la carrera “LA AFRICANA” que, organizada por el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, se celebró en la Ciudad Autónoma de Melilla, y en la que tomaron parte alrededor de 4.000 deportistas de diferentes edades y procedencias, tanto nacionales como extranjeros.

Se trata de una prueba para marchadores, corredores y ciclistas, en la que prima más la participación popular, pero que gracias a su creciente prestigio, atrae también a atletas punteros que desean medir sus fuerzas con rivales y compañeros que ya hayan competido previamente en otras carreras legionarias.

Tal es el caso de nuestra sargento 1º de Transmisiones del RACTA-4 (Tarifa), sargento 1º Castellón, quien decidió participar en la modalidad de ciclismo: una prueba para bicicletas de montaña, individual o por binomios, sobre distancia aproximada de 75 kilómetros y en base a dos vueltas a un recorrido balizado, a completar en un tiempo máximo de 7 horas.

La sargento 1º, con un tiempo de 3 horas y 35 minutos, se alzó con el primer puesto en la categoría ABSOLUTO FEMENINA (1º puesto como MILITAR, 1º puesto en la GENERAL femenina y 1º puesto en la categoría de VETERANA A).