Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Notícies

lunes 29 de enero de 2018

Nombre: 69

La COMEGECEU brilla en el 5º Campeonato Militar de Campo a Través del ET.

La COMGECEU participó con los tres Equipos Oficiales, Fondo Largo Masculino, Fondo Corto Masculino y Fondo Femenino.

Delegación de la COMGECEU.

Delegación de la COMGECEU (Cedidas).

CL. Hassan con el bronce y el guion de la COMGECEU.

CL. Hassan con el bronce y el guion de la COMGECEU (Cedidas).

Participantes preparados para la salida.

Participantes preparados para la salida (Cedidas).

El pasado 29 de noviembre se celebró en la Base “PRÍNCIPE”, donde se aloja la Brigada Paracaidista, en Paracuellos de Jarama (Madrid), el 5º Campeonato Militar de Campo a Través del Ejército de Tierra, dentro del Plan Anual de Competiciones Deportivas del ET, organizado por la Jefatura de Apoyo a la Preparación Centro apoyada por la BRIPAC.

La COMGECEU participó con los tres Equipos Oficiales, Fondo Largo Masculino (10 kms aprox.), Fondo Corto Masculino (5 kms aprox.) y Fondo Femenino (5 kms aprox.) y, además, varios participantes en la categoría de veteranos (as).

Tras un parón competitivo, la COMGECEU ha vuelto al campeonato con mucha fuerza y se ha alzado con un más que meritorio 4º puesto en la clasificación general por equipos, a escasos puntos del 3º, la Unidad organizadora (BRIPAC). La BRILCAN y la BRILAT hicieron 1º y 2º respectivamente.

Hay que destacar el 3º puesto obtenido en el Fondo Largo Masculino por el C.L.  Hassan Amar Mohamed del Tercio nº 2. Otros puestos meritorios fueron un 6º en la categoría femenina, un 4º en veteranos B y un 6º en veteranos C.

Como colofón, se desarrolló el Acto de entrega de premios y clausura del campeonato, que presidió el General Jefe de la Brigada Paracaidista, y en el que el Mando de la Línea le correspondió el honor de ostentarlo al Tcol. José Mª Moro Sanjuán, Jefe de la Delegación de nuestra Comandancia, como más antiguo de todos los participantes.

Nuestra felicitación para todos los integrantes de la Delegación de la COMGECEU, que ya están pensando en el próximo campeonato para mejorar los resultados de éste, tan emocionante, e intentar meterse en el pódium.