Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Notícies

domingo 27 de mayo de 2018

Nombre: 76

Acto central del DIFAS 18 en Ceuta.

Esta mañana han participado todas las unidades de la Plaza en este acto solemne presidido por el Comandante General de Ceuta.

Desfile de las fuerzas ante las autoridades.

Desfile de las fuerzas ante las autoridades (Sold. Cruz Guil).

Acto Homenaje a los caídos.

Acto Homenaje a los caídos (Sold. Cruz Guil).

Izado de bandera frente al monolito erigido.

Izado de bandera frente al monolito erigido (Sold. Cruz Guil).

Como acto central de las actividades conmemorativas del Día de las Fuerzas Armadas 2018 en Ceuta, este domingo, día 27 de mayo a las 12 de la mañana, ha tenido lugar un solemne acto de homenaje a la Bandera y a los que dieron su vida por España que por primera vez se realiza en la Plaza de Armas de las Murallas Reales.

La Agrupación estará al mando de del coronel Antonio José Muñoz Junguito, jefe de la ULOG 23, compuesta por escuadra de Gastadores, PLMM mixta, Banda y música de la COMGECEU y seis compañías en base a la ULOG 23 y Batallón de Cuartel General (Compañía Mixta), RAMIX 30, RING 7, Montesa 3, Regulares 54 y Tercio 2.

El acto, presidido por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre, ha contado con la asistencia del Presidente de la Ciudad Autónoma y el Delegado del Gobierno.

El numeroso público congregado en las Murallas Reales ha disfrutado con la parada militar que pone el broche de oro a unos actos que en Ceuta se viven con mucha ilusión y patriotismo: el Día de las Fuerzas Armadas.