Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Notícies

miércoles 24 de octubre de 2018

Nombre: 140

La COMGECEU brilla en el Campeonato Militar de Campo a Través JEAPRESUR 2018.

Integrantes de la COMGECEU.

Integrantes de la COMGECEU (Cedida).

Instante de la competición.

Instante de la competición (Cedida).

Sgto. Erika en el podio.

Sgto. Erika en el podio (Cedida).

El pasado 24 de octubre se celebró en Sevilla el Campeonato Militar de Campo a Través JEAPRESUR 2018, donde podía participar personal militar destinado en las Unidades desplegadas en el ámbito de dicha Jefatura.

En la soleada mañana se celebraron dos carreras, la primera a las 10:15 horas, de casi 6 kms de longitud, en la que participaron los corredores inscritos en las categorías de fondo corto masculino  y veteranos (mayores de 45 años), así como las corredoras de la categoría femenina. A las 11:15 horas, y sobre un recorrido de casi 12 kms, corrieron los hombres del fondo largo.

La COMGECEU participó en todas ellas y con un altísimo nivel. En la categoría masculina de fondo corto se alzó con el triunfo por Equipos, consiguiendo el C. L. Hassan Amar Mohamed (TERLEG-2) el oro. Este corredor repitió en el fondo largo consiguiendo la cuarta posición. Entre los catorce primeros clasificados entraron los cinco participantes de la Comandancia.

En la categoría femenina las féminas obtuvieron el tercer puesto, subiéndose a lo más alto del podio la Sargento Ana Erika Rodulfo Fernández (RC-3).

En la categoría de veteranos, el único representante de la COMGECEU se alzó con el cuarto puesto.

Finalmente, en la categoría de fondo largo, la Comandancia también se alzó con el primer puesto por Equipos, consiguiendo el Cabo Manuel Jeremías García Melián (RING-7) el bronce. Entre los nueve primeros clasificados entraron los cinco participantes de la Comandancia.

Estos magníficos resultados dieron lugar a que la COMGECEU recibiese de manos del coronel jefe de la JEAPRESUR el trofeo a la mejor delegación de entre todas las participantes.