Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Notícies

sábado 13 de julio de 2019

Nombre: 45

III Torneo Cívico Militar de rugby playa “Ciudad de Ceuta”.

El Torneo se ha desarrollado en la playa de la Ribera y han participado 15 equipos entre los cuales se encuentran la COMGECEU y la COMGEMEL.

Representantes de la COMGECEU y COMGEMEL.

Representantes de la COMGECEU y COMGEMEL (Sdo. Cruz Guil).

Luchando por el balón.

Luchando por el balón (Sdo. Cruz Guil).

En plena acción.

En plena acción (Sdo. Cruz Guil).

El pasado 13 de julio de 2019 se celebró, en la playa de la Ribera (Ceuta), el III Torneo Cívico-Militar de rugby-playa “Ciudad de Ceuta”. En el que participaron 15 equipos, entre los cuales se encontraban los equipos de la COMGECEU y de la COMGEMEL.

El Club “Hércules” de Ceuta, organizador del torneo, contó con el apoyo de material logístico de las unidades de la COMGECEU, lo que es clara muestra de las buenas relaciones que tienen el rugby civil y militar en la Ciudad Autónoma.

La COMGECEU finalizó el torneo en tercera posición, por detrás del “Bahía de Algeciras” y el “Hércules” de Ceuta. Resaltar que este torneo sirvió para fortalecer los lazos establecidos en el pasado  campeonato militar de Rugby entre los integrantes de las dos Comandancias Generales ubicadas en el continente  africano, lo que les llevó al ascenso a primera división en el último Campeonato del ET disputado en Valladolid.