• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

martes 10 de diciembre de 2013

Nombre: 33

La ONCE se suma a la celebración del 250 aniversario del Palacio de Capitanía General de A Coruña.

Presentación del Cupón conmemorativo

Presentación del Cupón conmemorativo

Palabras del delegado de la ONCE en Galicia

Palabras del delegado de la ONCE en Galicia

Alocución del general jefe de la FLO

Alocución del general jefe de la FLO

La ONCE se adhiere a la conmemoración del 250 aniversario del Palacio de Capitanía General de A Coruña, dedicando el cupón del próximo jueves 12 de diciembre a la efeméride. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen del Palacio de Capitanía General por toda España, actualmente sede de la Fuerza Logística Operativa.

En un sencillo acto celebrado el día 9 de diciembre a las 12:00 horas en el atrio del Palacio, el delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, hizo entregó al General de División jefe de la Fuerza Logística Operativa, Francisco Javier Abajo Merino, de una plancha presensibilizada del cupón, para que pase a engrosar el fondo patrimonial del Palacio. Se trata de una reproducción exacta, aunque a mayor tamaño, de la que ha servido para la reproducción en la Imprenta del Cupón de la ONCE. La plancha está autentificada y firmada por el director de la Imprenta.
 
 
 
El diseño del cupón dedicado al Palacio de Capitanía está ilustrado con la fachada principal del edificio en blanco y negro en la parte derecha se reproduce el logotipo del 250 aniversario.
 
 
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y poder ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadiría al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
 

La Organización Nacional de Ciegos Españoles celebra los 75 años de existencia durante 2013. Tiene como fin primordial, la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad y que ha construido a lo largo de este tiempo, un sistema de prestación social para personas con ceguera o discapacidad visual severa, sin parangón en ninguna otra parte