• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

martes 15 de marzo de 2016

Nombre: 25

LA AGRUHOC APOYA CON LA INSTALACIÓN DE UN PUESTO DE ENFERMERÍA

Personal de la BRISAN

Personal de la BRISAN

Momento de la carrera

Momento de la carrera "Navalcarnero al límite"

Desde el día 11 al 13 de marzo, la Agrupación de Hospital de Campaña (AGRUHOC) ha realizado el montaje de tiendas para el puesto de enfermería, así como a la instalación de puestos de avituallamiento de la III Edición de “Navalcarnero al Límite”, como apoyo a esta Acción de Cooperación, institucionalmente aprobada a través de la Brigada de Sanidad (BRISAN).

La petición fue efectuada por la Organización del evento deportivo mediante una carta dirigida al General de la BRISAN. Y aunque no era necesario porque este tipo de eventos se enmarcan en la propia política de Defensa de participar en la difusión de la práctica deportiva entre los jóvenes, “Navalcarnero al límite” publicitó a la Brigada de Sanidad como entidad colaboradora del evento. Así mismo repartió dorsales de forma gratuita para personal militar que quisiera participar.
 
Decenas de hombres y mujeres de esta Brigada de Sanidad participaron tanto en la prueba de 10 kms. de carrera a pie del día 12 de marzo, como del Maratón MTB de 80 kms. del día 13 de marzo.