• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

martes 10 de octubre de 2017

Nombre: 097

El general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa, preside el acto de toma de posesión del General Jefe de la Brigada de Sanidad

El general Sánchez entrega el bastón de Mando

El general Sánchez entrega el bastón de Mando

Juramento ante la Constitución

Juramento ante la Constitución

Presidencia desfile de la Fuerza

Presidencia desfile de la Fuerza

 

El día 6 de octubre, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), presidió el acto de Toma de Posesión del general Manuel Cesáreo López Perales como Jefe de la Brigada de Sanidad (BRISAN).

El acto se desarrolló en el Acuartelamiento “General Cavalcanti”, sede del Cuartel General de la BRISAN, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En primer lugar, se realizó la imposición de faja de Oficial General y la lectura del artículo 20.2 de la Ley de la Carrera Militar; a continuación, se leyó el Real Decreto por el que se promueve al empleo de general de brigada del Cuerpo Militar de Sanidad del general Perales. Seguidamente, tras leer la reseña histórica de la faja de Oficial General, el general Santiago Coca Mencher, Inspector General de Sanidad (IGESAN), ejerció de padrino faja imponiéndole dicha prenda. Seguidamente, el general Sánchez le entregó el bastón de mando, concluyendo el acto con la entrega del sable de gala que realizó el general Manuel Guiote Linares. Posteriormente, en la Sala de Honor del Acuartelamiento “General Cavalcanti” tuvo lugar el juramento de la Constitución y la firma de las cédulas correspondientes, tras lo cual, en el patio de armas del citado acuartelamiento tuvo lugar una parada militar en la que se dio lectura a la resolución de destino y a la fórmula de Toma de Posesión, finalizando con la entrega del Estandarte de la Unidad y el desfile de la Fuerza participante.