• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Notícies

miércoles 18 de octubre de 2017

Nombre: 099

El personal del Cuerpo de Intendencia del Ejército en A Coruña celebra la festividad de Santa Teresa, su santa Patrona

Misa en honor a Santa Teresa

Misa en honor a Santa Teresa

Palabras del general Sánchez

Palabras del general Sánchez

Foto de grupo

Foto de grupo

 

El día 16 de octubre, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), presidió los actos con los que el personal perteneciente al Cuerpo de Intendencia del Ejército en A Coruña celebró el día de su Patrona, Santa Teresa.

La jornada comenzó con una misa en la Colegiata de Santa María del Campo, sita en la ciudad vieja coruñesa, oficiada por el padre José María Fuciños Sendín, Abad de la misma. Durante la homilía, el abad se refirió a la vida ejemplar de la santa y a su patronazgo, finalizándola con un poema que un intendente recitó en honor de la patrona. El oficio religioso remató con el Himno de Intendencia que fue interpretado por la Unidad de Música del CGFLO.

A continuación, los intendentes de la ciudad y sus invitados se trasladaron al Palacio de Capitanía donde tuvo lugar un acto social en el cual el coronel Enrique Richard Nevado, Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos (JAE) del CGFLO, pronunció una alocución en la hizo un resumen de las actividades más destacadas realizadas por la JAE durante el último año e hizo mención a que ésta será su última celebración de la patrona como Jefe de la JAE puesto que en breve finalizará su etapa de mando de la citada Jefatura. A continuación, el general Sánchez tomó la palabra para felicitar a los intendentes por la labor diaria que realizan en favor del Cuartel General así como por la celebración de su patrona.